UP PLASENCIA: David Mena, David Albarrán, Manu (Héctor Mena, min.45), Maxi, Morín (Nini, min.90), Carlos (Jonathan, min.59), Pedro Gilarte, Sergio Alonso, Javi Bravo, Sergio Gómez y Cuqui.

SANVICENTEÑO: Isaac, Oscar, Carlos, Pozo, Javito, Diego (Angel Rodríguez, min.85), Ñete, Juan Alvaro (Alejandro, min.64), Quini, Iván Cabanillas y Alvaro (Angel Morro, min.78).

GOLES: 0-1, Alvaro (min.76); 1-1, Sergio Alonso (min.91).

ARBITRO: Del Monte Sánchez (2). Buena labor. Amonestó a los locales Carlos y Héctor Mena. Por los visitantes a Oscar y Ñete.

INCIDENCIAS: Octava jornada.

En el descuento y con mucho sacrificio logró la UP Plasencia salvar un partido que tenía perdido en el 90. A esta situación había llegado porque los de José Andrés se toparon con un Sanvicenteño perfectamente situado, trabajado y con unas individualidades de una calidad indiscutible, entre ellos el joven Quini, que fue una auténtica pesadilla.

Ayer se vislumbró que a los placentinos les va a pesar mucho la baja por dos meses de su goleador Luismi, porque a pesar de mejorar en la transición y en toque, el peligro arriba fue ínfimo. Tampoco ayudó a los equipos el estado del terreno de juego, pesado y con charcos por las lluvias caídas. El 0-1 lo hizo Alvaro (min. 76). Se marchó en velocidad por la izquierda, recortó a Héctor Mena y acertó con maestría, pero el pundonor de Pedro Gilarte al acosar a Isaac posibilitó el 1-1 de Sergio Alonso.