El Valencia deberá resolver el pase a la siguiente ronda de la Copa Intertoto tras empatar sin goles ante el Gante en Bélgica en un partido en el que el equipo español mostró la lógica falta de ritmo ante un equipo más rodado pero con menos calidad que el valenciano.

El conjunto valencianista Valencia empezó mandando en el partido, si bien ese dominio inicial del Valencia se diluyó superado el primer cuarto de hora de partido e incluso fueron los belgas los que dispusieron de mejores ocasiones para marcar.

Después del empuje inicial del equipo español, Santiago Cañizares se vio obligado a emplearse a fondo en dos ocasiones ante un lanzamiento de Cooreman y un balón cruzado posterior que también llevaba peligro.

El partido, tras alcanzar la media hora de juego, no tuvo dueño pues ambos equipos tuvieron sus opciones de marcar, aunque las mejores fueron para el Gante. En el segundo periodo el Valencia fue mejor que su oponente e incluso el italiano Marco Di Vaio falló una inmejorable oportunidad de gol a los 58 minutos.

El partido concluyó con una igualada sin goles que obligará el próximo sábado al Valencia a resolver la eliminatoria para seguir en el camino por intentar clasificarse para la UEFA.