CERRO DE REYES 5: Poli, Javi, Chico, Becerra, José Carlos (min. 67, Enrique), Gervasio, David García, Rubio, Cali, Arévalo (min. 60, Joaqui), y Antonio (min. 77, Lolo).

GRABASA BURGUILLOS 0: Saba, Sergio Zahínos, Lolino, Tito, Capella, Kikoche, Joselete, Iván (min. 67, Isaac), Fito (min. 13, Miguel), Cidoncha (min. 55, Sergio Vázquez) y Jorge.

GOLES: 1-0: min. 6, Cali. 2-0: min. 16, Cali. 3-0: min. 48, Rubio. 4-0: min. 71, David García. 5-0: min. 86, Joaqui.

ARBITRO: Gil Manzano (1). Amonestó a los jugadores Joaqui, por parte local, y a Jorge en el Grabasa Burguillos.

A la tercera fue la vencida y el técnico Paco Miranda consiguió sumar su primer triunfo desde que se hizo cargo del Cerro de Reyes hace tres jornadas. Los pacenses ganaron de forma convincente al Grabasa Burguillos, uno de los rivales directos en su pelea por la cuarta plaza. De este modo, el Cerro, que parecía dormido en las últimas semanas, despierta de su letargo y amenaza con ir directo a por el liderato. La goleada de ayer hace recuperar la ilusión (5-0).

El partido comenzó muy bien para los locales, ya que a los 16 minutos Cali ya había conseguido un doblete . El primer tanto lo hizo en el seis tras un disparo de Gervasio desde la frontal, que despejó Saba en corto y Antonio, muy rápido, le dio el pase de la muerte a Cali para que marcara a placer.

MAZAZO TEMPRANERO El segundo, diez minutos después, lo obtuvo tras una internada de Antonio por la derecha y después de una jugada muy bien trenzada. Su pase al segundo palo fue cabeceado por el delantero a gol con acierto.

Lo cierto es que el nueve del Cerro pudo haber conseguido otros tres tantos más si hubiera estado algo más acertado.

Tras una multitud de oportunidades locales, el encuentro llegó al descanso con la ventaja de dos tantos sobre el Grabasa.

En el descargo del Grabasa cabe señalar que a los 37 minutos José Joaquín Hidalgo ya se había visto obligado a sustituir a sus dos delanteros titulares por sendas lesiones.

En la segunda parte, el Cerro sentenció en el 48. David García robó un balón en el centro del campo y metió un pase en profundidad a Rubio, que pisó área tras irse por velocidad de su marcador, y batió a Saba de disparo raso y cruzado. El meta visitante estuvo poco acertado durante toda la mañana. La goleada se redondearía con un golazo de David García y otro de Joaqui.