La plantilla del Villanovense sigue sumando minutos de preparación y ayer lo hizo ante un Montijo peleón, que perdió ante su público (0-2), aunque no se asustó ante un equipo de superior categoría que suma su tercera victoria de verano. Y todas con buenas sensaciones.

Nada más comenzar el partido marcó Albertino, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego. Si fuerte había empezado el Montijo, no quería ser menos el Villanovense y en el minuto 3 se adelantó con un tanto de Javi Barrio a la salida de un córner. El segundo gol para los serones fue un propio puerta en el minuto 22 (0-2) y poco después Annunziata disparó al palo.

El Montijo se quitó los complejos y empezó a apretar y en el 27 pudo marcar Ángel Escorial. Pero con espacios el Villanovense es peligroso y primero Pedro Beda y después Carlos Andújar rozaron el gol.

En el 42 una gran jugada de Albertino acabó en penalti que lanzó Escorial y detuvo Leandro Monteagudo.

En la segunda parte los entrenadores de ambos equipo empezaron a hacer cambios y el ritmo bajó. El Montijo tuvo ocasiones para recortar las distancias, aunque el marcador ya no se movió, aunque los dos equipos tuvieron ocasión de hacerlo.