El Arroyo mantiene entre algodones a su jugador más veterano, Villa. El delantero arlequinado sufre un esguince de rodilla que le hace ser duda para el partido del domingo ante el Valdivia (Municipal de la Luz, 18.00 horas), rival directo en la lucha por la permanencia. Cuatro puntos separan en la clasificación a arroyanos (27) de los valdivienses (31), que han sumado en las cinco últimas jornadas.

Villa se lesionó el pasado domingo durante el partido del Arroyo en Montijo. Apenas se habían jugado cinco minutos cuando el jugador se daño en una jugada fortuita. Intentó seguir, pero tuvo que acabar pidiendo el cambio y en el minuto 7 fue sustituido.

Villa es un jugador muy imporante para Javi Moreno en el Arroyo. El futbolista aporta una importante dosis de veteranía a una de las plantillas más jóvenes del Grupo XIV de Tercera División. Delantero, llegó al Arroyo con la temporada iniciada (segunda jornada) y de momento ha conseguido cinco goles, cuatro en casa y uno a domicilio. Jugador muy potente, se caracteriza por su juego de espaldas a la portería y su brega constante con la defensa rival, por lo que contribuye mucho a abrir el juego para sus compeñeros. En el Arroyo intentarán tenerlo disponible para el domingo, aunque si correr demasiados riesgos.