CIUDAD DE PLASENCIA 1: Parra, Jose, Manuel (min. 57, Expósito), Vega, Blanco, David, Alvaro, José, Adrián (min. 57, Pera), Supu, Juanito.

VILLAFRANCA 2: Enrique, Manolo, Quique, Juan José, Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico (min. 84, Santi), Oscar (min. 94, Antonio), Raúl, Gordillo (min. 38, Barrios).

GOLES: 1-0: min. 48, Juan José (p. p.) 1-1: min. 52, Raúl. 1-2: min. 72, Raúl.

ARBITRO: Vaquero Agama (1). Amonestó a los locales Blanco, Alvaro y Expósito y a los visitantes Cefe (dos y expulsado en el min. 81) y Oscar.

El Villafranca se impuso al Ciudad de Plasencia en partido adelantado a la jornada de Tercera División. El equipo visitante se mostró más asentado y movió mucho mejor la pelota. Supo sobreponerse al gol encajado en propia meta de Juan José tras un lanzamiento de Supu (min. 48). El primer tiempo había sido muy aburrido. El conjunto villafranqués remontó gracias a los dos tantos de Raúl, el primero desde fuera del área en un gran chut (min. 52) y el segundo en jugada individual (min. 72). El árbitro incluso anuló después un gol al Villafranca por falta al portero.

NUEVE PARTIDOS HOY

La décima jornada se completa hoy. El Don Benito intenta defender su liderato en Monesterio (16.30). Le sigue el Grabasa, que recibe a la misma hora a La Estrella. El Cerro se enfrenta en casa al Amanecer (11.30), mientras que el Plasencia intentará continuar con su racha en Santa Amalia (16.30). Otro partido matinal interesante es el Cacereño B-Moralo (12.00, Complejo de la Diputación). Díter-Villanueva, Montijo-Extremadura B, Badajoz B-Coria y Alburquerque-Arroyo también se juegan.