Villafranca: David, Raúl Chaves, Manu, Juan Pedro, Nico, Santi (min. 87, Raúl Gordillo), Dámaso, Julio, Anguiano, David Lechón, Fefo (min. 74, Javi Diestre).

Cerro de Reyes: Raúl, Loren, Johny, Enrique, Madrugón, Emilio (min. 59, Silva), Moraga, Arévalo, Valentín (min. 79, Negri), Joaqui (min. 70, Javi Vila), Antonio.

Gol: 0-1: min. 92, Silva.

Arbitro: Fernández González (0). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Manu y Juan Pedro y a los visitantes Emilio y Negri.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal de Villafranca de los Barros. Partido declarado como ´medio día del club´. Gran parte del choque se disputó con luz artificial.

El fútbol no fue justo con el Villafranca en la tarde de ayer. Un gol de Silva en tiempo de descuento echó por tierra el gran partido realizado por el equipo local, que siempre fue mejor que el Cerro, pero pagó demasiado caro su nula efectividad ante la meta contraria.

El Villafranca aportó el dominio, la entrega y las más claras ocasiones de gol, pero notó demasiado la ausencia por lesión de su máximo realizador, Vicente, ante un Cerro de Reyes decepcionante como bloque y en el que tampoco brillaron sus individualidades.

Tras una prolongada racha de mal juego, el equipo local recuperó su identidad como equipo y realizó un completo encuentro en el que siempre superó a su rival y mereció ponerse por delante en el marcador, especialmente en la primera mitad y en la recta final.

El Cerro estuvo a merced y tan sólo dominó con claridad el juego aéreo, especialmente con las subidas de Arévalo. El equipo de Pedro Díaz, que ya avisó con un disparo al poste de Moraga, marcó en el descuento en una triangulación que culminó Silva.