Villafranca: Burgui, José Diego, Michel (Mariñas, min. 61), Javi Diestre, Carlos (Perico, min. 46), Saénz (Juanlu, min. 86), Santi, Mario, Juan Carlos, Isidro.

Don Benito: Carlos, Diego, Casablanca (Israel, min. 46), Paco,Wini, Berto, Abraham, Juanlu, Luis (Yamil, min. 65), Mati (Sekou, min. 88), Moruno.

Goles: 0-1: min. 45, Juanlu. 0-2: min. 90, Yamil.

Arbitro: Pajares Holguín (1). Amonestó a los locales Burgui y Mario; y a los visitantes Casablanca e Israel.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal de Villafranca. Tanto la taquilla como la tradicional rifa que organiza el Villafranca se han destinado a ayudar a los damnificados de Haití.

Buena imagen la ofrecida por el Villafranca, que vio como tras puntuar en los dos últimos encuentros, volvió ayer a cosechar una derrota, en esta ocasión ante el Don Benito (0-2), que obtuvo tal vez un excesivo premio por lo que se vio en el terreno de juego, aunque fueron los de Juanma Generelo los que materializaron sus ocasiones de gol, cuestión ante la que una vez más el Villafranca se mostró incapaz.

El equipo local mereció más y desde los primeros minutos buscó el gol, aunque sin acierto. En la primera parte los visitantes disfrutaron de dos ocasiones. Una en el 19 que desbarató Burgui y otra en el 45, cuando cuando Juanlu, solo dentro del área, remató el balón mandándolo al fondo de la red.

Tras la reanudación, el Villafranca buscó el empate. En el 47 Saénz no supo culminar una buena ocasión construida entre Santi e Isidro. Este último lo volvió a intentar de falta en el 49, al igual que Mario o Perico, quienes se mostraron incapaces de batir a Carlos. El Villafranca tuvo mayor control del encuentro hasta el 70, pero a partir de ese momento el Don Benito comenzó a salir de su área y a buscar el gol de la tranquilidad, que lo obtendría en el 90 tras una buena jugada de Sekou que remató Yamil. No había tiempo para más.