Los dos terceros puestos conseguidos por el almendralejense Pablo Villalobos y la villanovense Conchi Hidalgo fue lo más destacado en la representación extremeña que compitió en el VI Gran Premio de Atletismo en pista cubierta Ciudad de Zaragoza. Villalobos obtuvo un tiempo de 8 minutos y 3 segundso en los 3.000, mientras que Hidalgo completó los 1.500 en 4 minutos y 37 segundos.

Mientras, María Antonia Duque (7 segundos y 73 centésimas en 60 metros) y Soledad Montesinos (2 minutos y 17 segundos en 800) fueron cuartas en sus respectivas carreras. Víctor Rosas finalizó quinto en los 60 con un registro de 6 segundos y 97 centésimas.

Otra cita de actualidad en el atletismo extremeño fue el campeonato regional de campo a través que tuvo lugar en Salorino. Como ya informó este diario, Javier Alves y Teresa Urbina fueron los ganadores absolutos, mientras que también destacaron José Luis Galván, Carlos Gazapo, Manuel Muriel, Josefa Ortiz, Mónica Gutiérrez y Tania Carretero. La participación las distintas escuadras extremeñas en el Campeonato de España autonómico se espera con ansiedad.