Villanovense: Imanol, Valverde (Kiko min.56), Lolo (Pruden min.67), Dani Fernández, Raúl, Zapata, Ramírez, Edu Jurado, Delos (Cano min.72), Josué y Gustavo.

Olivenza: Abel, Poche, Juanca, Chinda, José Manuel, Nando, José (Jaime min.79), Lili (Mariano min.64), Oscar, Fran y Pedro (Chuno min.46).

Goles: 1-0. Min.45 Gustavo; 2-0. Min 51 Josué.

Arbitro: De Ríos Montero(2). Partido sin complicaciones. Mostró cartulina amarilla a los locales Valverde, Raúl y Gustavo y a los visitantes Nando y Oscar.

Incidencias: Unos 400 espectadores acudieron al estadio Romero Cuerda. Tarde calurosa y terreno de juego en perfecto estado para la práctica del fútbol. Encuentro de la sexta jornada de Tercera División.

Nueva victoria del Villanovense Ofigevi que le permite continuar una jornada más como líder sólido de la categoría sumando todos los puntos posibles en las 6 jornadas de liga jugadas hasta el momento, aunque los tres primeros puntos se les han arrebatado por la alineación indebida frente al Villafranca.

El encuentro disputado en el Romero Cuerda tuvo poca historia ya que el Villanovense fue el dominador absoluto del mismo y desperdició numerosas ocasiones que le hubieran permitido obtener un resultado más abultado. Desde el inicio del choque el equipo local fue a por el partido y en la primera media hora ya contaba con cuatro ocasiones de gol, Josué, Delos, Dani y Ramírez pudieron inaugurar el marcador.

Al filo del descanso y en la última jugada del primer tiempo llegaba el primer gol del Villanovense en una acción de estrategia. Josué sacó una falta desde la frontal del área colocándola el central Dani Fernández al segundo poste para que Gustavo libre de marca anotase con el pecho el gol que ya merecían los locales.

El segundo tiempo comenzó con un Olivenza más ambicioso y en los cinco primeros minutos llegó más al área que en toda la primera parte. Así en el minuto 48 Fran lanzaba fuera por poco un balón que pudo significar el empate del equipo oliventino.

Esta acción pareció despertar al Villanovense que tres minutos más tarde lograba sentenciar el encuentro en una bonita acción de Valverde que se interna por banda derecha, después de un pase interior de Ramírez, llegando a línea de fondo y poniendo el pase atrás para que Josué libre de marca anotase el gol que daba tranquilidad a la parroquia local.

CON MAYOR FACILIDAD El segundo gol minó la resistencia del Olivenza que fue aprovechado por el Villanovense Ofigevi para llegar con facilidad al área visitante y desperdiciar clarísimas ocasiones de gol. En el minuto 58 Kiko, que entró en el campo dos minutos antes, lanzaba el esférico fuera después de una bonita jugada de Ramírez y Gustavo.

En el minuto 66 llegaba la jugada del partido, Imanol saca con la mano un balón que lo recoge Delos en su campo, se marcha en velocidad de la defensa visitante, regatea al portero en su salida y cuando el público festejaba el hermoso tanto Juanca sacaba el balón de la misma línea.

De aquí y hasta el final del choque el Villanovense siguió buscando aumentar su cuenta goleadora pero sus delanteros estuvieron poco finos.