VILLANOVENSE - 1: José Fuentes, Jaraíz, Cabezas, Cobos (m. 69, Lajos Mancsek), Jaime Garrido, Juan Carlos, Cano (m. 60, Miguel Angel), Jurado, Juanjo, Jaime Ramírez y Damián.

CONQUENSE - 1: Sebas, Campos, Aridani, Javi Hernández, Santacruz, Cristian (minuto 94, Sergio), Juanma (minuto 67, Monasterio), Elías, Oscar Silva (min. 62, Juan José), Cubillo y Martins.

GOLES: 0-1-Min. 37: Elías. 1-1-Min. 80: Miguel Angel.

ARBITRO: López Puerta. Amonestó a los locales José Fuentes, Cobos, Jaime Ramírez, Damián y Miguel Angel y a los visitantes Javi Hernández, Cubillo. Dos amarillas y expulsión a Martins (min. 64).

El Villanovense sumó un punto ante el Conquense (1-1) en un partido en el que solamente fue mejor a raíz de su gol, es decir, en los últimos diez minutos, en los que, además, jugaba con un hombre más (el cuadro visitante se quedó con 10 en el minuto 64). Los de Domingo Suero pudieron incluso conseguir ganar si Edu Jurado y Juanjo hubieran estado acertados en el remate de un córner en las postrimerías.

Antes de todo ello, el Conquense fue bastante superior, avisando ya a los diez minutos con un balón al larguero de Cristian. El buen juego visitante tuvo su premio en el minuto 37 con un tanto de Elías tras rebañar un balón en el área pequeña a la salida de un córner.

En esta primera mitad, la única ocasión serona fue un remate de Juanjo que paró Sebas.

SEGUNDA MITAD En la segunda parte, con la expulsión de Martins a los 19 minutos, el Conquense dio el lógico paso atrás y maniató el juego ofensivo de los locales hasta que, a falta de diez minutos, un contraataque perfecto llevado entre Juanjo y el que a la postre marcaría, Miguel Angel, supuso el 1-1. A partir de entonces, y espoleados por los aficionados, los jugadores villanovenses se lanzaron definitivamente a por el triunfo y tuvieron la mejor ocasión en el córner final.

El Villanovense, en cualquier caso, dio por bueno el punto conseguido, aunque terminó volcado sobre la portería local, pese a que en casa es un mal resultado. Ahora todo se centrará en preparar el derbi del domingo ante el Cacereño, al que llegarán dos equipos realmente muy necesitados.