Valladolid - 0: Fabricio; Pedro López, Sereno, Del Horno, Marcos; Keko (Sisi, min. 64), Font (Medunjanin, min. 57), Borja, Marquitos (Sergio García, min. 34); Canobbio y Costa.

Villarreal - 2: Diego López; Angel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Bruno, Ibagaza (Cazorla, min. 87), Cani; Nilmar, Rossi (Senna, min. 69) y Llorente (Pires, min. 79).

Goles: 0-1: Minuto. 9, Angel. 0-2: Minuto 59, Nilmar.

Arbitro: Estrada Fernández (Comité Territorial Catalán). Amonestó con la tarjeta amarilla a Font, Sisi, Del Horno, Bruno, Llorente y Cani.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla de Valladolid. 13.000 espectadores en las gradas. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Villarreal ganó en Zorrilla por primera vez en su historia (0-2) ante un Real Valladolid que cierra la Semana de Pasión prolongando su ´calvario´ de equipo roto y en caída libre desde hace un año. Y es que el Valladolid buscaba ayer su primer triunfo como local del año 2010 y se jugaba muchas de sus opciones de permanencia tras una semana convulsa en la que algunos aficionados habían increpado e insultado a varios jugadores al inicio del entrenamiento del miércoles. Ayer por la tarde también hubo silbidos, aunque parte del público eligió inicialmente el camino de prestar su aliento.

Por su parte, el Villarreal llegaba en estado de euforia y jovialidad después de su última victoria en casa, incluso tenía opciones de engancharse a puestos europeos pese a sus pobres registros como visitante y concretamente en Zorrilla, donde no había marcado un solo gol en sus nueve visitas ligueras. El equipo castellonense fue siempre más ofensivo.