Villarreal: Reina; Venta, Gonzalo, Peña, Armando Sá; Battaglia, Josico (Arzo, m.67), Font, Riquelme (Cazorla, m.86); Forlán y Jose Mari (Cases, m.72).

Numancia: Alvaro Núñez; Graz, Antonio, Jaime Molina, Pignol; Ros (Osorio, m.51), Juampa, Palacios (Núñez, m.51), Moreno, Kiassos (Sestelo, m.65) y Pineda.

Goles: 1-0, m.20 Riquelme. 2-0, m.60 Font. 3-0, m.68 Font. 4-0, m.85 Forlán.

Arbitro: Rubinos Pérez (Comité Gallego). Amonestó con cartulina amarilla por el Numancia a Antonio.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División, disputado en el estadio de El Madrigal ante unos 16.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Villarreal goleó por 4-0 al Numancia en un encuentro en el que el conjunto soriano sólo resistió en los primeros veinte minutos frente al conjunto de Manuel Pellegrini, que se reencontró con el gol de la mano de las genialidades de Riquelme y de la efectividad y empuje del joven internacional sub-21 Héctor Font.

En el inicio del choque, el equipo numantino salió presionando y cerrando las vías de ataque de los locales, bien colocado sobre el terreno de juego, aunque tenía muy poca llegada en ataque frente a un Villarreal que no terminaba de enlazar bien las jugadas. Sin embargo, los amarillos se rehicieron en los siguientes minutos y tomaron una ventaja en el minuto 20 que duró hasta el final del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el Villarreal puso tres goles más y el partido ya no tendría más historia. El Numancia se limitó a esperar el final con resignación.