Juan José Pérez, médico del Estudiantes, ha comunicado que hay dos jugadores más contagiados con los mismos síntomas, cefaleas, fiebre y dolor muscular y esquelético, que otros cuatro jugadores: Petar Popovic y Javier Beirán. "Petar Popovic ha pasado una noche horrible, con fiebre, cefalea intensa, dolor muscular y esquelético. Ahora mismo tiene 38,5 de fiebre" señaló el doctor del equipo colegial.

Por su parte, Beirán tuvo "síntomas cuando se levantó y la noche del domingo también la ha pasado en malas condiciones: con dolor de garganta, mucha tos, dolor de cabeza y musculares" confirmó.

Por otra parte, Yannick Driesen que permaneció en su domicilio y no viajó a Valencia "continúa con fiebre, 37,4 grados, y Carlos Suárez, German Gabriel y Daniel Clark siguen su proceso de recuperación aislados en sus domicilios". En definitiva y según señala el parte médico emitido hoy, "seis jugadores, la mitad del plantilla, han sido posiblemente afectados por el virus H1N1 (Gripe A)" concluyó el doctor.

El club ha comunicado a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Sanidad y Política Social la situación.