ZARAGOZA: César; Chus Herrero, Alvaro, Gabriel Milito, Zapater; Cani, Celades (Capi, min.83), Generelo (Movilla, min.71), Savio (Oscar, min.75); Ewerthon y Diego Milito.

ATHLETIC: Aranzubía; Expósito, Lacruz, Luis Prieto (Murillo, min.29), Casas; Orbáiz, Gurpegi; Iraola (Urzáiz, min.80), Yeste, Dañobeitia (Llorente, min.54); y Etxeberría.

GOLES: 0-1. min.22. Lacruz; 0-2. min.47. Etxeberría; 1-2. min.48. Ewerthon (penalti); 2-2. min.58. Ewerthon; 3-2. min.76. Diego Milito.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cani y Gabriel Milito y a los visitantes Expósito, Lacruz y Gurpegi.

El Real Zaragoza confirmó la mejoría que viene experimentando en los últimos encuentros con una victoria que le aleja de los puestos de descenso, tras una gran segunda parte en la que fue capaz de remontar un 0-2 adverso. El equipo aragonés, tras un primer tiempo de atasco y sufrimiento, dio lo mejor de sí mismo tras el descanso en donde superó con claridad a un Athlétic que fue de más a menos en el encuentro y que con la derrota ve frenada la reacción, que como los maños, había mostrado en las últimas jornadas.

Lacruz adelantó mediado el primer tiempo al Athletic y el 0-2 llegaría a los tres minutos de la segunda, pero un minuto más tarde un penalti sobre Diego Milito permitió a Ewerthon hacer el esperanzador 1-2. El Zaragoza se creció y empató, de nuevo gracias a Ewerthon, en el minuto 58. En el 76 un veloz contraataque llevado por Cani acabó en los pies de Diego Milito, que tocó con suavidad para dar a su equipo tres puntos de oro.