ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Rubio, Diego y Jorge --cinco inicial--, Toñín, Fran, Javi Elena, Pablo y Juan Diego.

LOECHES: Dani, Edu, Dani Cantero, Tore y Fran --cinco inicial--, Ernestito, Palomeque, Goyo, Frías e Isi.

GOLES: 0-1, min. 8: Dani Cantero. 0-2, min. 14: Isi. 1-2, min. 17: Javi Elena. 2-2, min. 20: Pablo. 2-3, min. 34: Goyo.

ARBITROS: Macías Iglesias y Valverde García (Castilla y León). Expulsaron al visitante Edu por doble amarilla (la segunda en el minuto 39). También mostraron cartulina amarilla a los jugadores locales Fran y Juan Diego y a los visitantes Isi, Frías y Tore.

Sólo faltó una pizca de suerte al Adobe Zorita para haber sumado algo positivo en su estreno como local en Primera Nacional A. El equipo de Juan Carlos Jiménez jugó de poder a poder al potente Loeches y sólo el marcador refleja un dato negativo para los zoriteños, pues la imagen y el juego fueron excelentes.

El partido comenzó con el equipo visitante presionando en toda la cancha y con una notable rapidez en el movimiento del balón. Sin embargo, el Adobe Zorita aguantaba los primeros minutos a pesar de los nervios del estreno en casa. Además, había dos bajas importantes y para colmo se lesionó durante la primera mitad el pívot Rubio.

El Loeches, uno de los equipos que estará arriba en este grupo 4, se adelantó por dos veces en el marcador gracias a los goles de Dani Cantero e Isi. El Adobe Zorita, lejos de acusar el varapalo fue poco a poco cercando a su rival y metiéndose en el partido. Javi Elena puso la esperanza en el marcador con el 1-2 y Pablo llevó la alegría a la grada con el empate a dos cuando apenas restaban unos segundos para el descanso.

Tras la reanudación, el partido se convirtió en un toma y daca con ambos equipos entregados. Los locales acusaban la baja de su hombre de apoyo arriba, Rubio, pero se mantenían acertados en defensa. Fue a falta de seis minutos cuando el Loeches consiguió el tanto que acabaría dándole los tres puntos. En un disparo escorado de Goyo, el balón rebotó en un defensor local y cambió su trayectoria, entrando por el palo corto de Miguel Angel. El Adobe Zorita buscó el empate e incluso jugó el último minuto en superioridad, pero no hubo suerte.