Calidad, fiabilidad, deportividad y exclusividad son las características que ofrecen los todoterrenos Mitsubishi. De sobra es sabido que estos grandes coches suponen otra herramienta más para los aficionados a la caza, la pesca y el campo porque son más cómodos y ofrecen más seguridad.

Mitsubishi posee una amplia gama de todocaminos para desplazarse por el campo. El Outlander, por ejemplo, es un 4X4 ligero desconectable y con bloqueo del diferencial central. Tiene 5 puertas y, gracias a su motor diesel 2.0, entrega una potencia máxima de 140 cv. Posee capacidad para seis personas.

El Montero es otro de los modelos especializados para callejear por el campo, con reductora y bloqueos del diferencial central y trasero. Pero éste tiene un motor diesel más potente --3.2 de 160 cv-- y es un poco más amplio --caben hasta siete personas sentadas--.

Por último, el vehículo L 200 pick up, con 4X4, reductora y bloqueos central y trasero, tiene un motor de 167 cv y tres acabados: cabina simple, cabina club y doble cabina. En él pueden ir sentados hasta cinco viajeros y tiene cajas para cargas de hasta dos metros de largo. Toda la gama de estos coches equipa controles de tracción, estabilidad, ABS, airbag, etc.

Su calidad y fiabilidad, propias de todos y cada uno de los vehículos, diferencian estos coches de los de otros fabricantes. Estas cualidades están avaladas por su impresionante palmarés deportivo en las más duras pruebas como el Rally Dakar, donde se pone de manifiesto su fiabilidad y tecnología punta, que posteriormente se transmite a los vehículos de serie.