Un joven de 26 años vecino de Miajadas fue detenido el pasado 19 de mayo como presunto autor de un delito de agresión sexual perpetrado contra una menor de edad, con quien había entrado en contacto a través de la red social de internet Tuenti.

La detención fue practicada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva de la Serena, según informó el Ministerio del Interior en un comunicado de prensa.

La denuncia fue interpuesta el mismo día de la detención por la menor y su madre. En ella relataba "que hacía unos meses había contactado mediante la red social Tuenti con un joven que residía en Miajadas y que tras, conocerle personalmente, el mismo le había sometido a diversas agresiones sexuales en dicha localidad, llegando incluso a acosarla posteriormente con llamadas telefónicas y a través de internet", recoge la mencionada nota. El detenido, que responde a las iniciales J. M. T. C, fue puesto a disposición de la autoridad judicial decretando esta su puesta en libertad con cargos.