Un aceite de oliva virgen extra elaborado por la mercantil Pago Baldíos San Carlos, con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, ha recibido la medalla de plata en la sexta edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York (EEUU).

Tras los premios conseguidos recientemente en varios concursos nacionales e internacionales, la firma cacereña vuelve a estar de enhorabuena con un nuevo galardón, esta vez para el aceite Pago Baldíos San Carlos, que añadir a su centenar de distinciones para todas sus referencias.

El concurso New York International Olive Oil Competition es la citas anual que mide la calidad del aceite de oliva y cuyos resultados son considerados la guía más prestigiosa en lo que los mejores aceites del mundo se refiere.

En esta edición, se han presentado aceites de más de 22 países, principalmente Italia, Grecia, España, Estados Unidos y Portugal, ha informado la mercantil extremeña a una nota.

La empresa ha agradecido este nuevo reconocimiento internacional, así como el apoyo institucional recibido por parte de Extremadura Avante, el servicio de Comercio de la Junta de Extremadura y la Cámara de Comercio de Cáceres "para ayudar a la internacionalización del aceite cacereño".