Una joven de 20 años falleció la madrugada de ayer y otra resultó herida grave tras salirse de la vía del vehículo en el que viajaban en la carretera EX-101, que une las localidades pacenses de Fregenal de la Sierra y Zafra, informó la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las 00.15 horas en el término municipal de Valverde de Burguillos, donde un Renault Clio, con matrícula B-0984-PM, se salió de la calzada y chocó contra el pretil de un puente. Como consecuencia de él, su conductora, R.G.B., de 20 años, falleció, mientras que su acompañante, M.V.F.L., una joven de 19 años, resultó herida grave y fue trasladada al Hospital de Zafra, recoge Efe.

Según informa el Centro 112, hasta el lugar del suceso se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de la Guardia Civil, una dotación del parque de bomberos de Zafra, una unidad de Cruz Roja y una dotación de la Policía Local de Fregenal de la Sierra.

PERCANCE EN CAÑAVERAL Por otro lado, el conductor de un camión, de 43 años, resultó herido grave la noche del pasado lunes en el término municipal de Cañaveral (Cáceres) después de la colisión con otro camión.

El accidente ocurrió a las 13.15 horas, en el kilómetro 512 de la N-630. El conductor del segundo camión implicado en este accidente salió ileso del siniestro.