Escribir una carta a los Reyes Magos para pedirles cualquier deseo. Ese es el objetivo del segundo certamen navideño ¿Qué piensan los universitarios?: Carta abierta a los Reyes Magos , una iniciativa del Vicedecanato de Acción Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras por la que se pretende recoger las inquietudes de los estudiantes extremeños y ayudar a los más necesitados durante las fiestas.

Para ello, la organización ha establecido para las mejores cartas premios en metálico que irán acompañados de varios lotes de productos navideños donados por establecimientos comerciales de Cáceres, los cuales deberán ser entregados por los galardonados a distintas instituciones benéficas.

LAS BASES

En el certamen podrá participar cualquier alumno de la Universidad de Extremadura enviando tantas cartas como desee. Los trabajos tendrán una extensión mínima de un folio y el autor hará constar nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y estudios en los que está matriculado. Las cartas podrán enviarse hasta el día 16 de diciembre al Vicedecanato de Acción Cultural por correo ordinario (Facultad de Filosofía y Letras, Campus Universitario s/n, 10004 Cáceres), fax (927257401), o por correo electrónico (cartareyes2002yahoo.es).

La organización establece un primer premio de 100 euros y publicación en EL PERIODICO EXTREMADURA, dos accésit de 40 euros y tres cestas navideñas.

El jurado estará compuesto por tres miembros y su fallo se hará público el día 19 de diciembre en la Facultad de Filosofía y Letras.