+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Vara afirma que Susana Díaz "suena a ganadora"

Describe a la andaluza como "un cañón comunicando"

 

Vara saluda esta mañana al portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando. - efe

EFE
18/01/2017

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha negado hoy que la andaluza Susana Díaz no pueda ser "aceptada" en Cataluña y en otros territorios como futura secretaria general del PSOE y ha destacado que ella "es un cañón comunicando" y "suena a ganadora".

"Es un cañón comunicando y, aunque en política eso no es lo único importante, sin eso no puede haber liderazgo. Además, suena a ganadora y la imagen de ganadora es muy importante", ha dicho Fernández Vara en un desayuno-coloquio del Club Siglo XXI, sobre el supuesto rechazo que Susana Díaz suscita en las federaciones socialistas del norte de España.

El presidente extremeño, que antes de que el exlehendakari Patxi López presentara su candidatura a las primarias se había mostrado partidario de una candidatura única, ha explicado que, ya que no ha podido ser, lo que le gustaría ahora es que, tras las primarias, el PSOE celebre un "congreso de unidad".

"Me hubiera gustado procesar toda la unidad en la elección, pero a lo que aspiro ahora es que haya unidad en el congreso", ha señalado, tras subrayar que Patxi López y él son "muy, muy amigos" y que no cree que haya "traicionado a nadie" al lanzarse a la carrera de las primarias.

A escucharle han acudido, además de destacados empresarios, el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, y la diputada del PSC Meritxell Batet, la extremeña Pilar Lucio y la madrileña Ángeles Álvarez. 

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por CiudadanoAlb 11:36 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No me jodas, anda, no me jodas!!!

01

Por backo 11:22 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como no podía ser de otra forma; A estos gobernantes les gusta que sus cortijos sigan siendo suyos, dos de las regiones mas subdesarrolladas se España unidas por el mismo corte de gobernantes, nada nuevo bajo el sol.