No hay estrella que se resista al encanto de Barcelona. La lista comienza a ser interminable, y eso que sale a la primera: Bruce Springsteen, U2, Woody Allen, Rihanna, Francis Ford Coppola, Russell Crowe, Renée Zellweger... Todos ellos han pasado por la capital catalana en los últimos meses en un goteo tan glamuroso como incesante. La última (de momento) es Gwyneth Paltrow (foto), que llegó el miércoles poco antes que su marido, el cantante de Coldplay, Chris Martin. La banda actúa hoy en el Estadi Olímpic.

Paltrow llegó con sus hijos, Apple, de cinco años, y Moses, de tres, y se instaló en uno de los dos enormes y lujosos apartamentos dúplex del Hotel Arts que había reservado a 2.500 euros la noche. Ni la superficie ni el precio deben de impresionarle ya que en Londres ha comprado la casa vecina y ahora tendrá 33 habitaciones; solo las obras le costarán ocho millones de euros.

Reconocida gastrónoma, tiene como objetivo cenar en el restaurante de Sergi Arola y conseguir una autógrafo del chef. A la actriz le encanta su cocina, que conoció gracias a su amigo Michael Stipe, líder de R.E.M.