+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Jesús Castro se desnudará en Madrid para la campaña solidaria de DKISS

El actor de 'El Niño' y 'Mar de plástico' colaborará con la cadena, que estrena el 'dating show' 'Desnúdame', para apoyar al colectivo LGTBI

 

El actor de 'El Niño', 'Mar de plástico' y 'Mar de plástico, Jesús Castro. -

EL PERIÓDICO
04/01/2017

Jesús Castro, el actor de 'El Niño' y 'Mar de plástico', ha querido ceder su imagen para ayudar al colectivo LGTBI dentro de la campaña solidaria organizada por DKISS con motivo del estreno del programa ‘Desnúdame’, que será el domingo 15 (21.00 horas). Así, el sábado 14, en el acto que la cadena ofrece entre las 19.00 y las 21.00 horas en la madrileña plaza de Callao, Castro se subirá al camión, cuyo interior simula el plató del 'dating show', que desde hace días recorre varias capitales españolas promocionando la iniciativa #DesnúdameSolidario. Acompañado solo por una cama y una pantalla, como si fuera un participante más del programa, el actor se quedará en ropa interior con la ayuda de una persona elegida por el actor entre todos los que hayan participado en la campaña.

Y es que durante dos semanas, con la premisa 'Si buscas el amor, lo demás sobra', el canal relará a sus seguidores a hacerse una foto en ropa interior y subirla a Instagram con ese hashtag. Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotos que cumplan estos requisitos antes del domingo 15 a las 21.00 horas, momento en que se estrenará el primer capítulo en DKISS, el canal donará 5.000€ a la Fundación Eddy, que gestiona un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI víctimas de discriminación por su orientación sexual.

CITAS EN LA CAMA

Una de las parejas que participan en el nuevo programa de 'Dkiss' 'Desnúdame'. DKISS

'Desnúdame' es la versión española del programa que ha triunfado en países como Italia y Reino Unido, en el que dos personas que no se conocen de nada tienen un encuentro durante 30 minutos frente a una cama con la única compañía de una pantalla. En ese tiempo irán recibiendo diversos mensajes y se proyectarán imágenes de sus vidas para dar pie a que se conozcan mejor y ofrecer un hilo para que puedan conversar. Forzando la intimidad entre dos desconocidos, el programa pretende mostrar sus diversos y sorprendentes comportamientos. Concluido el experimento, los participantes pueden elgir continuar conociendo a sus parejas o no volver a verse.

Según el psicólogo estadounidense Arthur Aron, es posible acelerar la intimidad entre dos desconocidos planteándoles una serie de preguntas cada vez más comprometidas. En su opinión, la vulnerabilidad mutua fomenta la proximidad. En cada entrega de ‘Desnúdame’, dos parejas distintas pondrá a prueba esta teoría y tratarán de responder a la pregunta de si es posible enamorarse perdidamente de un perfecto desconocido en apenas 30 minutos.