+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVA PAREJA

Un joven australiano para Carmen Martínez-Bordiú

La hija de Carmen Franco presume de un nuevo novio 34 años menor que ella

 

Carmen Martínez-Bordiú. - EFE / KIKO HUESCA

EL PERIÓDICO
11/10/2017

El amor le vuelve a sonreír a Carmen Martínez-Bordiú, de 66 años. Desde hace algo más de un mes, la nieta de Franco está viviendo una nueva relación con Timothy McKeague, un joven australiano de 32 años, 'coach' emocional. La misma Martínez de Bordiú lo ha reconocido en una entrevista que este miércoles publica la revista 'Hola!': "Mi novio ya está viviendo en mi casa", anuncia contenta.

La nueva pareja se conoció este verano en la Costa Azul francesa y desde entonces, según la 'nietísima', todo ha ido muy rápido: "Nos conocimos en julio, empezamos a salir en septiembre y ya está viviendo en mi casa". En la misma entrevista, Martínez-Bordiú se muestra muy ilusionada y feliz ante esta nueva etapa. "Me ha ayudado  muchísimo en un momento en que lo estaba pasando mal", aludiendo al final de su relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'El rey del desguace'. 

Carmen Martínez-Bordiú ha estado casada en tres ocasiones. Su primer matrimonio fue con Alfonso de Borbón y después de divorciarse (1982), se casó con el anticuario francés Jean-Marie Rossi, 22 años mayor que ella. También estuvo casada con el empresario santanderino José Campos.