El magistrado Larry Seidlin, que intervino en una causa judicial sobre la modelo Anna Nicole Smith, quien murió en Florida (Estados Unidos) en el 2007 por una sobredosis accidental de fármacos, ha publicado un libro en el que sostiene que su muerte probablemente se trató de un homicidio. En The Killing of Anna Nicole Smith , el juez se muestra especialmente crítico con el abogado y amigo íntimo de Smith, Howard K. Stern, y con las investigaciones realizadas por la policía sobre el suceso, aunque no ofrece pruebas que confirmen que se trató de un homicidio.

ULTIMO CAPITULO Seidlin afirma que "Stern ejercía un gran control sobre Anna Nicole, manteniendo y examinando su deseo y adicción a las drogas". El autor del libro tuvo que decidir en un tribunal del condado de Broward (Miami) el lugar donde debía ser sepultada la exchica Playboy, que falleció a los 39 años. La muerte de Smith fue el último capítulo de una vida tumultuosa que incluyó su matrimonio con el multimillonario J. Howard Marshall y sus batallas legales en defensa de la herencia que le dejó el octogenario magnate del petróleo.

Los juicios continuaron posteriormente para determinar el lugar en el que la heredera debía ser enterrada, así como para decidir la paternidad y custodia de su única hija, Danielynn, ahora en manos de Larry Birkhead, padre de la niña. Finalmente, los restos mortales de Smith recibieron sepultura un mes después de su muerte en las Bahamas, junto a la tumba de su hijo, Daniel, fallecido un año antes que ella. La desaparición de la modelo fue precedida por una investigación, que concluyó con sospechas que recayeron sobre Stern y dos médicos por suministrarle supuestamente drogas a ella.