"Hard Candy", el nombre del undécimo disco de Madonna, incluirá una sorpresa para sus aficionados hispanohablantes, informó hoy la compañía discográfica Warner Music. El nuevo trabajo de la diva del pop llegará a las tiendas el 29 de abril en Estados Unidos y su primer sencillo será "Four Minutes", que estará a la venta a finales de marzo.

"Four Minutes" es un dueto con Justin Timberlake, que colaboró en varias canciones del disco. Se trata de un álbum que incluirá 12 cortes, cuyos títulos aún están pendientes de ser confirmados, y en el que reinarán los sonidos R'n'B (Rythm'n'Blues), hip hop, dance y pop.

Este disco será la última grabación que Madonna edite con Warner, tras firmar un contrato para los siguientes diez años con la promotora Live Nation. En él ha intervenido de forma activa Justin Timberlake y las estrellas del R'n'B Timbaland y Pharrel Williams, en tareas de producción.

Madonna, que ha vendido más de 200 millones de discos y más de 100 millones de sencillos en todo el mundo, acaba de debutar en la dirección cinematográfica con "Filth And Wisdom", que presentó en la reciente edición del Festival de Cine de Berlín.