+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CLON DE LA REINA DEL POP

Paris Jackson, la nueva musa de Chanel

La hija de Michael Jackson emula a Madonna en una sesión de fotos para la 'maison'

 

Paris Jackson posa para la nueva campaña de Chanel. -

EL PERIÓDICO
20/01/2017

Paris Jackson, la hija del rey del pop, se ha convertido en la nueva musa de Chanel. La joven, de 18 años, ha posado en una sesión de fotos para la nueva campaña de la 'maison', donde ha lucido una serie de 'looks' que recuerdan a Madonna en los años 80.

En las distintas imágenes, la hija mayor de Michael Jackson, que llegó a la capital francesa el pasado martes en compañía de su novio, Michael Snoddy, aparece junto a la Torre Eiffel, de rubia platino con un pañuelo anudado al puro estilo de Madonna, aretes, un brazalete XL, una camisa blanca con lazo y una falda de corte lápiz. La adolescente ha posado sonriente y bellísima rodeada de un grupo de soldados y ondeando las banderas francesa y estadounidense en cada mano.

Aunque de momento no ha hecho ningún comentario acerca de su nueva campaña de moda, si que ha comparitido algunas instantáneas de los lugares emblemáticos de la ciudad del Sena. Además de estrenarse como modelo para Karl Lagerfeld, Paris Jackson podría debutar en la gran pantalla de la mano del cineasta Lee Daniels.