El príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, disfrutan de una semana a solas en una remota isla de las Seychelles, considerada el lugar más romántico del mundo, que ha sido alquilada para el disfrute exclusivo de la pareja, según indica hoy el tabloide británico "The Sun". La paradisíaca isla Desroches, en las Seychelles, es el escenario que ha escogido el hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales para disfrutar de unos días de vacaciones a solas junto a su pareja.

Una fuente cercana al príncipe citada por este rotativo señaló que "Guillermo estaba desesperado por pasar algo de tiempo a solas con Kate y esta isla es perfecta porque es muy privada". Además, si este destino normalmente se llena de parejas que celebrar su luna de miel, en esta ocasión todo el complejo ha sido "alquilado" para ponerlo a disposición absoluta de Guillermo y Kate, indicó la misma fuente.

El periódico comenta, además, que las vacaciones del hijo del heredero de la Corona británica junto a Kate Middleton surgen en un momento en que se especula con insistencia sobre la posibilidad de que Guillermo podría estar a punto de pedirle que sea su futura esposa. Guillermo se desplazó a la isla el pasado miércoles, mientras que la joven lo hizo un día antes, informa "The Sun".

Parece que la pareja ha vuelto a retomar su relación tras haber hecho un paréntesis el pasado abril.