Desde la dirección de Cenproex (Centro de Enseñanzas Profesionales y Tecnológicas de Extremadura), conjuntamente con los servicios jurídicos de esta empresa, damos cumplida respuesta a los ataques infundados de José Antonio Trejo Labrador y su sistemática sarta de falsedades buscando únicamente inhibirse de su incompetencia y maltrecho sentido del ridículo para afrontar una formación técnica que eligió libremente.

Este señor tiene interpuesta una denuncia, por parte de Cenproex, por presunto delito continuado de amenazas y/o coacciones tanto verbales como escritas, en el juzgado de 1. Instancia e Instrucción n.º 5 de Cáceres, con fecha del 24 de octubre de 2007, encontrándose citado por su señoría, en calidad de imputado y una querella criminal por presuntos delitos de calumnias e injurias, interpuesta con fecha de 3 de enero de 2008 ante el Juzgado Decano de los de Cáceres.

Usted señor Trejo, al día de hoy, no ha demandado a nadie. Usted miente.

Encubriéndose en una verborrea sesgada, que por cierto se la dictan, se contradice sistemáticamente en la documental que pondremos a disposición de quien nos la solicite y que además firma de su puño y letra, hecho éste que ha reconocido en otras declaraciones y que como pueden entender los lectores inteligentes, le han dejado al descubierto. Aún más allá: la propia asociación de consumidores, analizó, investigó y sobreseyó un asunto que a todas luces resulta repugnante para cualquier persona responsable y que desde un centro de formación y empleo como es Cenproex con un bagaje de 14 años generando puestos de trabajo y mejoras de empleo en todos los sectores, con una media anual de 1.200 alumnos, no se pringaría en cuestiones semejantes. No hay asociacionismos contrarios a esta vuestra casa, extremeños, sino un sinfín de felicitaciones, premios y menciones desde todas las estructuras sociales, políticas y empresariales de Extremadura, y de otras CCAA donde Cenproex presume de extremeñidad, otros no pueden decir y demostrar lo mismo; aunque nuestra mayor satisfacción son las muestras de cariño y agradecimiento de las promociones de alumnos que hoy son buenos profesionales. ¡Estáis en vuestra casa!, bueno, tú no.

José A. Martín Sánchez **

Director gerente de Cenproex