+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Trujillo y la renovación

 

03/12/2012

Las palabras de la exministra de Vivienda, la socialista extremeña María Antonia Trujillo , en una entrevista concedida ayer a El Periódico Extremadura, han desencadenado una importante ola de reacciones en la web de nuestro diario y en la red social Twitter, de la que Trujillo es asidua, tanto a favor como en contra de la gestión y del discurso de la que fuera miembro del gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero en Moncloa.

Por encima de las polémicas, de los mil y un titulares que en esa entrevista ofrece, queda como poso un mensaje claro: la necesidad del PSOE nacional en general y del extremeño en particular de caminar hacia la renovación verdadera. Un mensaje que, curiosamente, también lanzó ayer el expresidente del Gobierno Felipe González , que cree que uno de los problemas que tiene ahora mismo ese partido es que ha perdido la vocación de mayoría y tiene que recuperarla, y tiene que hacerlo mirando a la sociedad. Esa es la clave.

   
1 Comentario
01

Por Renovación real, sí 18:22 - 03.12.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A la muerte del "Generalísimo", muchos listos se metieron en el psoe para medrar. Y medraron. Así que, desde sus orígenes el paosse ha estado lleno de topos franquistas y derechistas. ¿Quién le pone ahora el cascabel al gato? Mientras estos psoistas tuneados han vivido como dioses todo ha funcionado, ahora las ratas buscarán acomodo dodne poder seguir mamando.