Marta rompe su silencio tras separarse de Matamoros: "Llorar mil veces"

Una ruptura que les cuesta procesar

Se filtra la ruptura entre Matamoros y Marta: "La intención era mantenerlo en secreto"

EP

Hace un mes, el influencer recurrió a sus redes sociales para compartir cómo estaba viviendo su momento actual y el revés que dio en las últimas semanas.

El texto comenzaba reconociendo que es una tarea ardua la de compartir una noticia tan difícil como lo es una ruptura y más, confirmando que ha había sido él quien había tomado la decisión de poner punto y final a su historia: "Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quién tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo".

También quiso aclarar que le ha costado tomar la decisión y que ambos siguen teniendo buena relación hasta el punto de seguir compartiendo piso a pesar de no estar juntos: "Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".

En los párrafos finales se dirigía directamente a sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo a lo largo de los años y a quienes sentía debía una aclaración en este capítulo nuevo de su vida. También le dedicó unas palabras a Marta y a su historia juntos: "Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido por cada momento compartido, y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos".

Marta, por su parte, también se quiso sincerar con sus seguidores y lo hizo con una reflexión con moraleja: "Un hombre era conocido por su gran sabiduría. Al comienzo solo aconsejaba a sus familiares y amigos cercanos. Todos los días llegaban muchas personas a recibir sus sabios consejos. Sin embargo, notó que había varios que iban todas las semanas. Lo peor es que siempre le contaban los mismos problemas y luego escuchaban el mismo consejo , pero no lo ponían en práctica. Un día, el sabio reunió a todos esos consultantes frecuentes. Luego les contó un chiste tan divertido, que llevó a que casi todos se riesen. Después esperó un rato y volvió a contar el mismo chiste. Siguió contándolo por tres horas. Al final, todos estaban desesperados. Entonces el sabio les dijo: “¿por qué no pueden reírse varias veces del mismo chiste , pero sí pueden llorar mil veces por el mismo problema?"