Televisión

Laura Matamoros es traicionada por uno de los concursantes de 'Supervivientes'

"Quiero que seamos como antes, llevarnos bien. No me gusta llevarme mal contigo"

Kiko Jiménez  y Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes' / El Periódico

Después de haber tenido varias disputas y reconciliaciones durante el programa de 'Supervivientes', Kiko Jiménez y Laura Matamoros firmaron una tregua con un abrazo donde demostrban el cariño que sienten el uno por el otro.

Muchos de estos conflictos llegaban a mano de la pareja de Kiko, Sofía Suecun, a la que no le hacía mucha gracia esta relación, y en más de una ocasión ha aprovechado y ha arremetido contra Laura. Esta guerra entre ellas acabó de la noche a la mañana ya que Sofía poco a poco ha ido aceptando y ella misma reconoce que son muy buenos amigos.

Cómo fue su reconciliación

A pesar de los muchos momentos que compartieron juntos en Playa Limbo, la pareja aprovechaba la ocasión para echarse en cara muchos de sus desencuentros que han hecho que su relación se enfríe cada día más.

Mientras que Laura aseguraba que ha sentido 'puñales por la espalda' por parte de Kiko, el colaborador de televisión revelaba que se saltó las normas del concurso compartiendo con Laura una hamburguesa.

Estupefacta por la confesión de su compañero, Laura se mostraba orgulllosa de no haber aceptado esa hamburguesa porque sabía que se lo iba a echar en cara, pero, una vez Laura echa la vista atrás y recuerda los momentos tan íntimos que los concursantes compartieron en el inicio del programa en Playa Olimpo, Laura y Kiko volvían a mostrar su lado más conciliador.

Las palabras entre ambos eran sinceras, donde Laura le comentaba a su compañero: "Respetando lo que tienes fuera te quiero muchísimo, lo que tenemos es un amor-odio como si fueras mi hermano. Con respeto a Sofía para que no se ofenda, te quiero". Haciendo referencia a las numerosas veces que Sofía desconfiaba y arremetía de la relación de su novio con la hija de Kiko Matamoros.

Kiko daba su brazo a tocer y le respndía antes de fundirse en un tierno abrazo para mostrar la reconciliación de ambos: "Quiero que seamos como antes, llevarnos bien. No me gusta llevarme mal contigo". Esta imagen ha dejado en el programa más extremo de Telecinco una imagen de compañerismo, que rara vez se ve.