Matamoros habla sobre la ruptura con Marta y su paso por el quirófano: "Me sigue complicando la vida"

"Últimamente he convivido demasiado con mi amigo el dolor"

Se filtra la ruptura entre Matamoros y Marta: "La intención era mantenerlo en secreto"

EP

Hace un mes, el influencer recurrió a sus redes sociales para compartir cómo estaba viviendo su momento actual y el revés que dio en las últimas semanas.

El texto comenzaba reconociendo que es una tarea ardua la de compartir una noticia tan difícil como lo es una ruptura y más, confirmando que ha había sido él quien había tomado la decisión de poner punto y final a su historia: "Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quién tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo".

Un duro golpe para el hijo de Kiko Matamoros que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Y es que la duda sobre si la pareja había emprendido caminos por separado sobrevolaba desde hacía meses. Unos rumores que parece que finalmente se han confirmado.

Sin embargo, Matamoros asegura que la relación con Marta sigue siendo maravillosa. "Genial. Me llevo muy bien, creo que es la madurez de una relación, cuando se acaba si puedes llevarte bien, genial" explicaba el hijo de Kiko Matamoros ante las cámaras de Europa Press. Afrontando también una etapa difícil de salud debido a la enfermedad que sufre, Diego reconocía que es un problema que inevitablemente le afecta en su día a día: "Tengo una enfermedad degenerativa en la espalda y eso estará ahí toda la vida, me sigue complicando la vida, tengo dolor crónico, estoy jodido, me tomo medicación todos los días".

Paso por quirófano

Con un carrusel de imágenes sobre una camilla del hospital, Diego Matamoros se ha sincerado: “Hoy me ha tocado pasar por chapa y pintura, últimamente he convivido demasiado con mi amigo el dolor, como siempre infinitas gracias por hacer de mi vida algo más fácil”, escribía, haciendo referencia al médico en el que ha confiado durante todo su proceso de curación. En las instantáneas en cuestión puede verse como el profesional le infiltra un líquido a través de una jeringa, es decir, le pone anestesia local en la zona para después someterle a una radiofrecuencia. Gracias a ella podrá evitar la sensación de dolor, al menos de manera temporal, pues su afección no tiene cura y no tiene otra opción que hacer esto cuando el malestar va in crescendo.

Un embarazo deseado

Por otro lado, Marta Riumbau ha sorprenido a todos con una noticia que no esperábamos: ¡Esta embarazada!. Una vez más la influencer ha recurrido a su cuenta de Instagram para compatir con todos sus seguidores esta sorprenente y feliz noticia con la que nos ha dejado a todos 'con al boca abierta'.

"A 15 de enero de 2024 he tomado la decisión ser mamá soltera", comienza diciendo Marta en su vídeo, grabado aquel día de enero, justo después de haber pasado las navidades con el exconcursante de 'Supervivientes', que ya no vive en su casa. Después, se puede ver cómo afronta en solitario este proceso que tuvo su punto culminante el 5 de febrero, día en el que le realizaron la trasferencia embrionaria. "Finalmente fuiste tú y un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Somos tú y yo, eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo" continúa relatando Marta durante el vídeo.

De esta forma, confirma que va a ser madre soltera. En 2022, Marta dio el paso de someterse a una vitrificación de óvulos, un método del que ella misma habló en sus redes sociales. La influencer decidió llevar a cabo el proceso "independientemente de lo que fuese a hacer en un futuro, aunque su reserva ovárica era “anormalmente baja" para su edad, por aquel entonces 34 años, como consecuencia de la endometriosis que sufre. Por ello, se sometió al proceso dos veces y la segunda consiguió seis, "así que en total pude vitrificar un total de diez ovocitos sin fecundar", explica en una entrevista para la revista Hola.