El joven cantante placentino Lino Suricato actuará mañana, a las 22.15 horas en el parque de La Isla, dentro de la programación de verano 20 a la Isla , donde un total de 4 artistas de diferentes modalidades animan los martes del mes de agosto. Por aquí ya han pasado el mago Christian Magritte y el humorista Alex Clavero, ahora es el turno del cantante local.

El placentino presentará su primer disco en solitario, No se que pasará mañana . Actualmente Lino comparte sello discográfico con Andrés Calamaero o Fito, de la mano del productor Candy Caramelo.

Lino comenzó estudiando en el conservatorio de música con tan solo siete años, pero pronto de deshizo de la parte más metódica de la música y se agarró a su guitarrá, como cuenta él mismo. Con 14 años comenzó a cocerse Cuarto Creciente junto a sus amigos de toda la vida.

Ahora, en solitario, Lino puede presumir de haber compartido escenario con grandes profesionales del mundo de la música del país, La Fuga, Celtas Cortos o Maldita Nerea.

El próximo martes será Broja Nieto y Aliño Callejero quienes se fusionen sobre el escenario para cerrar el mes de agosto en las noches de La Isla.