La Policía Local de Plasencia ha detenido a un hombre de 43 años (vecino del municipio) como supuesto autor de un delito de violencia de género en la persona de su mujer, a quien agredió en el domicilio familiar.

Según informaron fuentes policiales, la detención de F.J.H.R, se llevó a cabo alrededor de las 7.30 horas del pasado sábado, 27 de agosto, en la avenida de las Acacias, en la zona de Céntrica, junto al centro comercial Carrefour. El detenido había agredido a su mujer en el domicilio familiar, ubicado en la avenida de Gabriel y Galán, y había huido saltando por el balcón, iniciándose las labores de rastreo por parte de la Policía Nacional y local para hallarlo y detenerlo.

SANCIONES Durante el fin de semana, la policía local ha vuelto a interponer más sanciones para evitar los botellones ilegales. Concretamente, ha denunciado, con 300 euros de multa, a cuatro jóvenes; dos estaban consumiendo alcohol en las traseras de la Torre Lucía y otros dos en el entorno de la iglesia del Salvador.

Por último, la policía local también ha denunciado a un hombre por orinar en la Plaza Sosa , por lo que se procedió a su identificación. El denunciado es vecino de Plasencia, y la multa es de 100 euros, según establece la ordenanza municipal.