+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reunión en madrid

Empresarios dudan de si se arreglará Martín Palomino

 

REDACCIÓN PLASENCIA
11/11/2017

Tras las últimas noticias sobre Martín Palomino, la asociación de empresarios y residentes ha señalado que, ante la anunciada reunión en Madrid, «nos ilusionamos», pero al suspenderse, «volvemos a quedarnos una vez más, como tantas desde 2008, con las ganas y a duda de si se arreglará algún día». El ministro de Fomento, el consejero y el alcalde firmarán el lunes el protocolo inicial.

   
2 Comentarios
02

Por El Canton 19:46 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero como nos lo más a creer después de dos años de mentiras continuas sobremlaminmimencia de la firma del borrador del convenio. Vive de la,venta de humo. Pero ya los placentinos,le han calado.Este artista,político Alcalde de Plasencia, solo le gusta lo mediático lanzando cortinas de humo para entretener a la,clientela.

01

Por por mi amigo 14:04 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La culpa la tenemos los Placentinos que nos dejamos engañar por personajes, que decidan que cobrarían menos en el AYUNTAMIENTO QUE EN SU TRABAJO, QUE SU PRIORIDAD ERA EL EMPLEO, BUENO AQUI SI ACERTO PERO PARA COLOCAR A QUIEN, A SU AMIGOS ETC. ESTAN EN UNA CONSTANTE MENTIRA TODO PARA EL 19.-