La dirección de obra de la tercera fase de adecuación de la calle Sor Valentina Mirón ha anunciado la necesidad de realizar nuevos cortes y desvíos provisionales del tráfico debido a los trabajos que tiene que ejecutar la UTE de Aguas para culminar la renovación de la tubería de transporte para el abastecimiento de aguas.

Los nuevos cortes se producirán mañana y el viernes. Así, mañana y «con el objeto de causar el menor perjuicio posible a los usuarios y vecinos de la calle», será necesario el corte del acceso actual a la calle San Julián y la conexión con la Ronda del Salvador por la calle Manuel Bermejo, «disponiendo como acceso provisional durante su ejecución el desvío existente en la zona del aparcamiento de la Guardia Civil y continuación por la propia Sor Valentina Mirón en el tramo habilitado en zahorra» desde el cruce con San Julián y hasta la conexión con la Ronda del Salvador. Solo ese día, se permitirá el acceso de los usuarios de la calle San Julián desde Manuel Bermejo. Una vez finalizada la conexión, se repondrá el desvío actual.

Y el viernes, se cortará la calle Sor Valentina a la altura del BBVA y habrá que desviarse hacia la zona del ferial y acceder a Sor Valentina por la calle José de Canalejas y continuar mediante los desvíos habilitados hacia la calle San Julián y la Ronda del Salvador. La empresa pide disculpas por las molestias y se compromete a tardar lo menos posible.