La Concejalía de Deportes oferta un total de 374 plazas por los cursos de natación en la piscina bioclimática, que abrirá sus puertas el día 29. 38 plazas serán para bebés (de 0 a 36 meses); 138 para iniciación y perfeccionamiento (a partir de tres años); 128 para adultos y 70 para los cursos de natación y salud.

El precio mensual para las clases de bebés será de 30 euros y de 25 para el resto y las inscripciones tendrán lugar los días 23 y 24. El 23, será la inscripción para bebés, iniciación y perfeccionamiento y el 24, para el resto. El 25, podrán apuntarse los rezagados. La inscripción se realizará en la misma piscina bioclimática, en horario de 8.30 a 14.00 horas y cada persona no podrá inscribir a más de dos.

También, y como ya anunció el edil de Deportes, David Dóniga, funcionará la inscripción on line y se han reservado para esta modalidad el 40% de las plazas. Primero hay que registrarse en el apartado de reserva de pistas de la web municipal (www.plasencia.es) y después, validar el registro en el gimnasio de la ciudad deportiva o en la feria del deporte, que será el sábado en el Berrocal. La inscripción on line será el mismo día y a la misma hora que la presencial.