Agentes de La Policía Nacional detuvieron el martes a tres jóvenes sospechosos de haber dado dos tirones desde un coche en marcha. La detención se produjo por la tarde en las proximidades del paseo de la Ribera, en medio de la expectación vecinal, y fuentes judiciales confirmaron que hoy está previsto que pasen ya a disposición del juez. La policía les atribuye dos tirones realizados en la avenida de España y en la calle Jerte, situada en el barrio del Rosal de Ayala.

La policía también intervino el vehículo, un Renault Megane gris oscuro. Al parecer los arrestados no son vecinos de Plasencia, sino que se habrían desplazado para actuar. La rápida acción policial ha permitido controlar estos intentos de robos, que la policía creía haber neutralizado con la detención anterior del joven Christopher C.G., de 19 años, quien ingresó en prisión preventiva y la justicia dirá ahora si los nuevos detenidos siguen el mismo camino o quedan en libertad.

Además, también fue detenido un individuo con relación a los continuos robos de cable que está habiendo en busca del cotizado cobre.