La presidenta de UPEx y socia de gobierno, Victoria Domínguez, animó ayer a los industriales de Martín Palomino y avenida de España a seguir reivindicando la adecuación integral de las dos avenidas tras el "parcheo" iniciado en una de las márgenes.

Para Domínguez, esta obra es "una tomadura de pelo" teniendo en cuenta el proyecto de reformas anunciado para este año a través de un convenio entre Fomento, Junta y ayuntamiento y supone, por tanto, "malgastar el dinero público", según informa Efe. De ahí que haya demandado a la alcaldesa una explicación sobre el contenido del convenio y el plan inversor del Ministerio de Fomento. "Tanto UPEx como la ciudadanía queremos saber de realidades concretas, de quién va a pagar el arreglo de Martín Palomino y cuándo van a empezar las obras", dijo.

La presidenta de UPEx dijo desconocer el motivo de la ejecución de las obras de parcheo y lo achacó a "la vergüenza que tuvieron que pasar" la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, y el jefe regional de Carreteras, José Manuel Blanco, en su reciente visita a esta zona.