La policía nacional está investigando la vinculación entre la sustracción este fin de semana de un camión en el polígono industrial y el posterior robo en una nave porque sospecha que los autores utilizaron este vehículo para dar el golpe. Fuentes policiales indicaron que la hipótesis que se baraja es que los ladrones se desplazaran desde Madrid porque es el mismo modus operandi de los robos que tuvieron en alerta el año pasado a los industriales del polígono.

Esta vez han forzado la puerta de la nave y se han llevado televisores y vídeos, pero todavía se desconoce el valor porque sus víctimas todavía no habían presentado denuncia ayer. Es el primero en muchos meses porque el dispositivo de vigilancia que montó Comisaría logró disuadir a los ladrones.

REVISION DE ALARMAS No obstante, la policía ha pedido precaución y sobre todo que se revisen los sistemas de alarma porque al parecer son todavía abundantes las industrias que carecen de ellas. Así han recomendado también a los propietarios que a la mínima que suenen se personen en el lugar porque los hay que no van suponiendo que se han disparado por azar.