Carmen Electra va camino de destronar a Pamela Anderson como reina del recauchutado. De momento, y con el reality show que grabó la MTV sobre los días previos a su excéntrica boda con Dave Navarro y la actuación en la película Starsky y Hutch , ya nadie le puede negar su estatus como primera dama del star system estrafalario. Tras su paso por Los vigilantes de la playa , la electrógena artista ha ampliado sus posibilidades con la realización de unos vídeos de aeróbic. Pero ha ido un paso más allá: sus lecciones unen aeróbic y estriptís. Es decir, enseña una sensual coreografía para sacar un saludable provecho al arte de desnudarse.

INVITACION REAL Beyoncé no sólo está considerada la nueva reina del pop. Ahora está a punto de extender su reinado a Gran Bretaña puesto que Carlos de Inglaterra la ha invitado a cenar en el palacio de Buckingham junto a su novio Jay-Z. La razón de esta invitación es su participación en el concierto The Prince´s trust, patrocinado por Carlos.

MAS BECKHAM No fue sólo sexo, también hubo amor. La modelo malaisia Sarah Marbeck explicó ayer en un comunicado que David Beckham estaba enamorado de ella y que su romance duró dos años. "Me dijo que me amaba y yo dormía con el teléfono junto a mi cama, esperando a que sonara", reveló Marbeck. "No soy una cazafamosos. No estoy interesada en la fama y me impresiona el interés que hay por mi vida", añadió. Y, mientras, los Beckham salieron a cenar el lunes en Londres.

JOYAS FILIPINAS El Gobierno filipino anunció ayer que subastará las joyas de Imelda Marcos, la viuda del dictador Ferdinand Marcos, requisadas en 1986. Varias casas de subasta internacionales ya han mostrado interés por organizar la puja.