El diestro Daniel Luque fue el máximo triunfador de la segunda corrida de la Feria de San Miguel, celebrada ayer en Sevilla, al cortar dos orejas y rozar la Puerta del Príncipe, mientras que Antonio Ferrera también paseó un apéndice. El pacense Ferrera, ovación tras aviso y una oreja. El también extremeño Alejandro Talavante, ovación y silencio tras aviso, y Daniel Luque, dos orejas y gran ovación.

Ferrera sorteó el mejor lote pero no logró estar a su altura a pesar de brillar con los palos en ambos. El primero tuvo muy buen fondo pero el cuarto resultó extraordinario y el diestro extremeño se perdió en un largo trasteo que, ni de lejos, logró estar a la altura de la exigente y humillada embestida de su enemigo.

El segundo espada del cartel era Talavante. Dejó dos series bien construidas al mansurrón segundo y anduvo muy desdibujado con el manso quinto en un larguísimo trasteo que llegó a impacientar al público.

En Abarán (Murcia), en corrida goyesca, Miguel Angel Perera, silencio y silencio, mientras que Rivera Ordóñez se fue con ovación y silencio, siendo el gran triunfador El Fandi con oreja y dos orejas y rabo, informa Mundotoros.