Dos jóvenes de 20 y 23 años han sido detenidos en Alcora (Castellón) como presuntos autores de la muerte de una joven, al embestir intencionadamente con su turismo el de la víctima, que se salió de la vía y volcó, informaron fuentes de Tráfico.

El suceso se produjo sobre las 3.50 horas de la pasada madrugada, cuando los agentes fueron alertados de que se había producido un accidente de circulación en el kilómetro 1,900 de la carretera CV-21 (Onda-Alcora), al salirse un turismo de la vía y volcar, en el que una persona había fallecido y otra herida.

Tras personase en el lugar del suceso, confirmaron que había muerto una joven de 20 años, M.E.A.C., vecina de Onda (Castellón), y había sufrido heridas de carácter leve el ocupante del mismo turismo, J.J.J.C., de 21 años y vecino de la misma localidad castellonense.

En las investigaciones posteriores, los agentes pudieron comprobar que el accidente se produjo al parecer como consecuencia de una discusión que mantuvieron las víctimas con otras dos personas en una zona de ocio de la localidad de Alcora.

Tras la pelea, las víctimas huyeron del lugar en su vehículo, aunque fueron perseguidas a corta distancia por las personas con las que habían discutido, quienes provocaron de forma intencionada la colisión entre ambos vehículos.

A consecuencia del impacto, el turismo en el que iban las víctimas se salió fuera de la calzada y dio varias vueltas de campana.

Los detenidos son M.V.M., de 20 años de edad y vecino de San Joan de Moró (Castellón), y A.V.M., de 23 años de edad, vecino de Castellón.