Un hombre y una mujer, de los que no ha sido facilitado ningún dato más, fueron encontrados anoche muertos por disparos de arma de fuego en un barrio de Santa Cruz de Tenerife, informaron a Efe fuentes del 112. Los cuerpos de las dos víctimas se encontraban junto a un vehículo en el barrio de La Gallega, de la capital tinerfeña.

Fuentes del 112 explicaron que poco antes de las 20:00 horas de ayer los servicios de emergencia recibieron un aviso sobre la existencia de dos personas heridas. Sin embargo, cuando un equipo médico del Servicio de Urgencias Canaria se desplazó al lugar se encontró con que se trataba de un hombre y una mujer que habían fallecido ya a causa de las heridas causadas por un arma de fuego.

La Policía Nacional está investigando "todas las hipótesis" sobre la muerte de dos jóvenes, entre ellas que él disparara sobre ella y luego se quitara la vida, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno. Esa es una de las posibilidades, pero aún no ha concluido la investigación, tras el hallazgo sobre las ocho de la tarde de ayer de los cuerpos de los dos jóvenes junto a un vehículo, muertos por disparos de arma de fuego.