Un agente de la Policía Nacional de Ceuta ha resultado herido a primeras horas de la mañana al desprenderse una valla en la frontera que separa Ceuta de Marruecos como consecuencia de una aglomeración de porteadores marroquíes que querían acceder a la ciudad.

Según han informado a los periodistas fuentes policiales, el suceso se ha producido cuando varios cientos de personas procedentes de Marruecos intentaban entrar rápidamente en la ciudad ceutí para transportar mercancías. La excesiva acumulación de personas provocó la intervención de la policía, desprendiéndose una de las vallas de hierro situadas en la aduana para encauzar el tránsito peatonal.

La valla se desprendió sobre uno de los agentes, que quedó aprisionado y tuvo que ser auxiliado por otros funcionarios policiales. El agente ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de la ciudad, donde se le ha diagnosticado la fractura de dos dedos de un pie. Tras el incidente, la situación se normalizó en el tránsito por la aduana.