+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DISCREPANCIAS EN LA CADENA TELEVISIVA

El jefe de contenidos de 'Salvados': "Me da vergüenza compartir cadena con Inda"

Juan de Paolis critica en Twitter al colaborador de 'La Sexta Noche' tras la polémica del pasado sábado con el economista Juan Torres y su salida del plató

 

El economista Juan Torres y Eduardo Inda (derecha), en 'La Sexta Noche', el pasado sábado. - LA SEXTA

EL PERIÓDICO
10/01/2017

Algunos periodistas de La Sexta están planteando este debate en las redes: ¿Debería la cadena dejar de contar con colaboradores tan polémicos como Eduardo Inda? El director de contenidos de 'Salvados' es uno de ellos. En realidad, Juanlu de Paolis se ratifica en unas manifestaciones que ya hizo en el 2015, y en las que decía que le avergonzaba compartir cadena con Inda y Marhuenda.

Más de dos mil retuits lleva ya el comentario que de De Paolis hizo el pasado domingo, después de que la noche anterior, en el programa presentado por Iñaki López en La Sexta el economista Juan Torres López abandonara el plató en protesta por las acusaciones de Inda sobre Podemos. "Señores, hasta aquí ha llegado la función. Soy una personas seria y soy académico y no participo en estas locuras. Perdone, pero me voy", afirmó el especialista antes de dejar indignado el programa.

El periodista había invitado al catedrático para que resolviera las dudas de los ciudadanos sobre economía y para hablar de su libro 'Economía para no dejarse engañar por los economistas'. Cuando le tocó el turno a Inda, el periodista le acusó varias veces de ser "el economista de cabecera de Podemos" y le recordó que hay una foto en la que Torres aparece con Hugo Chávez.

Torres espetó a los contertulios: "España no puede permitirse lo que ustedes hacen aquí todas las semanas, porque España está ya harta de este tipo de debates que solamente ponen por delante la agresión, el insulto y a veces la mentira".