Un joven de 27 años, Bohdan K, mató el jueves presuntamente a la pareja de su madre e hirió de gravedad a esta en la vivienda familiar en Calvià. La madre continuaba anoche muy grave en la uci. El macabro suceso ocurrió hacia las 21.30 del jueves. Según informó el ‘Diario de Mallorca’, el 112 recibió primero varias llamadas de vecinos de la calle que habían oído ruidos de pelea y gritos en el interior de un chalé. El 112 movilizó a la Policía Local de Calvià, que envió al lugar a una de sus patrullas. Antes de que llegaran los agentes a la casa, el 112 recibió otra llamada.

En este caso era el joven Bogdan K., que confesó que acababa de matar a su padrastro y herido a su madre. Cuando los efectivos policiales entraron en casa, se encontraron con escenario con mucha sangre. El hombre ya no respondía y la mujer, grave, fue trasladada al hospital.

Según informó el mismo diario, el joven era conocido en círculos policiales como una persona conflictiva. Contaba con varias detenciones anteriores. En el 2013 fue arrestado por un robo con violencia en Magaluf, y en el 2015 por una agresión en el ámbito familiar. A consecuencia de esta agresión se le impuso una orden de alejamiento que expiró en el hace dos años, en el 2016.