Letizia se perdió ayer prácticamente la mitad del viaje oficial a Ibiza debido al cansancio y a las náuseas que padece debido a su embarazo. Letizia acudió a visitar junto al Príncipe la sede del Consejo Insular de Ibiza y Formentera, pero a los pocos minutos se sintió indispuesta y se retiró a descansar.

La indisposición de la Princesa se produjo una hora después de participar en otro acto multitudinario celebrado en el emblemático paseo de Vara de Rey, en el corazón de Ibiza. Unas 5.000 personas aclamaron a los príncipes de Asturias, quienes el día anterior ya se dieron un baño de masas en Menorca.

Durante el recorrido por el paseo de Vara de Rey, los Príncipes, y sobre todo Letizia, recibieron múltiples muestras de afecto del pueblo ibicenco. Ella fue obsequiada con un cachorro y una artesana local regaló a Felipe de Borbón unos calcetines de lana hechos a mano. Letizia Ortiz saludaba a los ibicencos que la vitoreaban, pero daba muestras de cansancio.

En un momento de la visita, Letizia charló brevemente con la socialista Pilar Costa, expresidenta del Consejo de Ibiza y Formentera, embarazada de seis meses. "¿Qué se pasa peor, al principio o al final?", preguntó la Princesa. "Siento decirle que al final", contestó Costa. Letizia ha reconocido en varias ocasiones que siente constantes náuseas, que ya la han obligado a no asistir a algunos de los actos.

Letizia no fue a la comida con las autoridades isleñas, pero sí se desplazó hasta un centro hospitalario de Ibiza para visitar a un grupo de niños con problemas mentales.

Después de Ibiza, Felipe y una Letizia más descansada visitaron Formentera, donde cientos de sus habitantes les recibieron en el Ayuntamiento de Sant Francesc Xavier. La pareja saludó desde el balcón.

INSTINTO MATERNO A los 47 años Sharon Stone, famosa actriz, mujer divorciada, activista con presencia en foros como el de Davos y madre adoptiva, se ve y se siente fabulosa. El sábado su felicidad se disparó hasta la estratosfera --o "más allá de la luna" en palabras de su publicista--, cuando nació en Texas el que es su segundo hijo adoptado, Laird Vonne Stone. Esa fuente confirmó el nacimiento del bebé, hijo biológico de padres "no relacionados entre sí y no identificados". Según los tabloides británicos, como el Daily Mail --que cita una fuente anónima--, se trata de un niño nacido mediante lo que se conoce como una madre de alquiler.

La actriz viajó a EEUU para recoger a su hijo. Se encontraba en el Reino Unido, donde está rodando la segunda parte de la película que la lanzó al estrellato, Instinto básico , filme que volverá a convertirla en Catherine Tramell, el fatal personaje que duerme con picahielos.

CLAUSULA DE LIBERTAD La exnovia de Ronaldo, la modelo Daniella Cicarelli, recibirá cinco millones de euros por su separación del delantero del Real Madrid, tal como estipula un contrato prenupcial firmado por ambos, según han indicado personas próximas al jugador.

El simulacro de matrimonio celebrado el pasado febrero en París, pese a no tener valor legal puesto que Ronaldo no ha conseguido la separación oficial de su anterior pareja, contaba con un acuerdo prenupcial, en el que la modelo tendría derecho a una parte del patrimonio del jugador, que está tasado en 103 millones de euros.

La relación fugaz entre el delantero y la modelo terminó el miércoles de forma oficial y, según la prensa brasileña, el principal motivo fueron los celos.

Cicarelli no aceptaba la vida "relajada" de Ronaldo en Madrid, mientras ella tenía una vida de casada en Brasil. Por su parte, Ronaldo confesó a algunos amigos que estaba cansado de que su mujer interfiriera en su vida.